Nexus 6 podría estar basado en el LG G3

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace escasos días empezaron a visualizar la luz los primeros rumores y filtraciones acerca del nuevo participante de la familia Nexus. El primordial rumor decía que habrían dos versiones del movil de Google: la clásica a la cual ya estamos acostumbrados (un movil con las prestaciones dignas de un equipo premium y un valor razonablemente bajo) y una de bajo costo, no rebasaría los $ 100 dólares, con componentes MediaTek apuntando a apoderarse de las masas. Hoy nos enfocaremos en el Nexus® seis clásico, ya que nuevos rumores apuntan a que será nuevamente LG el elegido para generar este smartphone, y como en situaciones anteriores, estará basado en su buque insignia todavía no presentado, el LG G3.

Nexus-6-Concepto

Según Android® Geeks, el Nexus® seis se vería de esta forma al estar inspirado en el LG® G3.

Según la información, el Nexus® 6, al estar inspirado en el G3, llegaría además con dimensión QHD, sin embargo en un panel mas diminuto ya que sería de 5.2 pulgadas. Sin embargo, este detalle es muy dudoso ya que no existe ningun panel QHD con ese tamaño, el panel mas diminuto con esta dimensión es fabricado por JDI y mide 5.46 pulgadas.

Los rumores acerca de sus especificaciones técnicas son mucho mas generosos que otras ocasiones. Se rumorea un procesador quad-core Snapdragon 805 frecuenciado a 2.7 Ghz, una GPU Adreno 420, 3GB de RAM y, como de costumbre, versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento. Un detalle que sobresale en la foto que logramos visualizar líneas arriba es el diminuto cuadrado ubicado en la parte inferior del marco, que apuntaría a ser un lector de huellas dactilares, una característica que vio la luz en los dispositivos de Apple® y que se ha extendido además al planeta Android, pese a que en ambos casos ha pasado sin pena ni gloria.

LG-G3-leak

Supuesta parte trasera del LG® G3

En la foto de arriba, logramos apreciar la supuesta parte trasera del LG® G3, en donde logramos apreciar muchos componentes ya comunes. Los botones de volumen y encendido/bloqueo, la cámara con OIS integrado, el flash y del lado opuesto a este, una pequeña mancha negra, que enfoca a ser el sensor de huellas de este dispositivo. Tomando en cuenta este detalle, tal vez si estemos ante la cercano inserción de un lector de huellas dactilares en el siguiente Nexus® 6.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario