Nexus 6 llegaría en Noviembre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La dinastía de moviles Nexus de Google® siempre se ha distinguido de las demás por ser un parteaguas en el comercio al brindar equipos con funciones a la altura de los mejores buques insignia alrededor del mundo, sin embargo a precios muy por debajo del promedio y por si fuera poco, con la primicia de las actualizaciones de 1ª mano y directamente de Google. El año pasado, con la exposición del Nexus 5, Google llegó a la cúspide al brindar tal calidad de equipo por tan solo USD$ 399 en su version de 32GB de almacenamiento; sin embargo hace unos pocos días fue mostrado el que es ampliamente popular como el Nexus Killer, el OnePlus Oneque promete mejores especificaciones por un menor precio. Queda claro que este año Google® no obtendrá el acceso sencillo con este nuevo contendiente que apareció en escena, sin embargo los rumores del nuevo Nexus 6 hablan por sí solos.

El sucesor del Nexus® cinco llegaría en Noviembre

El sucesor del Nexus® cinco llegaría en Noviembre

 

Los últimos rumores acerca del sucesor del Nexus cinco hablan acerca de dos variantes. La económica es en la que nos enfocaremos pues se han dejado escuchcar muchos rumores alrededor de esta. No costaría mas de Dolares$ 100 sin embargo eso no significa que sea un equipo de variedad baja, ya que incorporaría un SoC Mediatek MT6732, un quad-core frecuenciado a 1.5 Ghz y con arquitectura de 64 bits, o siendo todavía mas atrevidos, un MT6752 procesador con 8 núcleos reales (es mencionar que trabajan todos al mismo tiempo) frecuenciados a dos Ghz, además con arquitectura de 64 bits; ambos procesadores acompañados de una GPU Mali T760 y conectividad 3G y 4G en todas las bandas existentes.

En cuanto al apartado fotográfico, los dispositivos Nexus® carecen de buena fama. Google® busca acabar con esta mala popularidad mediante la implementación de un sensor de 20Mpx en la cámara principal, mientras que la delantera optaría por un sensor de cinco Mpx. Una batería de 3,200 mAh y resistencia al agua y polvo además son rumores que suenan con mucha fuerza. Y como es costumbre cada vez que se presenta un nuevo equipo Nexus, vendría acompañado de la nueva version de Android, que se rumorea será llamada Android 4.5 Lollypop.

MediaTek parece ser un elemento significativo en el siguiente Nexus® 6

MediaTek parece ser un elemento significativo en el siguiente Nexus® 6

Sobre su fecha de lanzamiento, se dice que será mostrado justo en la reunion para programadores que Google® promete cada año, la Google I/O, sin embargo otros rumores mas creíbles apuntan enfoca hacia Noviembre, y se cuentan mas creíbles porque coincide con las fechas en las que previas versiones de esta dinastía han sido presentados al mundo.

No cabe desconfianza que este año Google® obtendrá que esforzarse mucho mas que años preliminares para mantenerse en el lugar que la dinastía Nexus le ha reforzado durante estos últimos 4 años, y no dudo que lo logre, pues como cliente de un Galaxy Nexus® y un Nexus® cinco he sido apto de visualizar de lo que la enorme G es apto de alcanzar cuando se lo propone, no importando que haya un contendiente mas en el terreno de juego, todavía del tamaño de OnePlus.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario