Nexus 5 regresa a la Google Play Store

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El software de dispositivos Nexus esta dedicado a exponer el metodo operativo Android en su forma mas pura y sin modificación alguna. Google® tomó a todos por sorpresa cuando introdujo el Nexus 4, pues también de poder gozar la destreza mencionada anteriormente, presentaba una construcción a base de policarbonato y vidrio a un valor inferior al de dispositivos comparables. El Nexus 5 siguió esa tendencia de ser lanzado con un valor bajo respecto a las especificaciones que prometía con un valor de 349 Dolarespor la version de 16 GB y 399 Dolarespor la version de 32 GB. Al llegar el Nexus 6, se descontinuó esa tendencia al tener un preciode 649 Dolarespor la version de 32 GB.

Nexus cinco con Lollipop

Nexus cinco con Lollipop

En diciembre hubo un rumor sobre que este equipo detendría su producción y algún tiempo estuvo agotado. El dia de hoy reaparece en la sección de dispositivos de la Google® Play Store, al menos de Estados Unidos, al mismo valor con el que fue lanzado, en entrambos capacidades y con tiempo de entrega de uno a 2 días.

Probablemente sea una suma limitada de dispositivos los que regresaron a la tienda, por lo que es factible que se agoten en breve. A pesar de haber sido publicado hace mas de un año, las reseñas siguen elogiando su desempeño, pese a que admiten que no es el preferible en cuanto a la cámara y batería. Aún así, es una buena alternativa para quienes quieran gozar Android® 5.0 Lollipop en su estado puro en un tamaño menor al del Nexus® 6.

Fuente: Android Authority

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario