Nexus 5 2014 y Android 5.0 Lion, nuevos nombres aparecen

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Todo el ecosistema tecnologico tiene la vistazo puesta fijamente en Apple y su nuevo smartphone que será lanzado el dia de mañana en su acostumbrada keynote anual, sin embargo hemos de recordar que la totalidad del comercio de los moviles esta dominado por Google y Android, así que además merecen atención, sobre todo en estos casos cuando se filtra información muy valiosa en cuanto al nuevo participante de la dinastía Nexus y a la nueva version del metodo operativo que esta a punto de llegar y que ,según los mas recientes rumores, se llamará oficialmente Android Lion. 

Lion-Android-5.0

Vamos por partes, 1° el nombre. Si recuerdan, hace varias semanas la novedad es que pasaba de llamarse Nexus 6 a llamarse Nexus Xesto con el fin de eludir algunos pleitos legales; pues bien, ahora gracias a GFXBench, cómo no, viene el rumor de que siempre no, el nuevo participante de la dinastía de moviles de Google® se llamaría nuevo Nexus® 5 o simplemente Nexus cinco 2014. Pareciera como si Motorola® tuviera algo que visualizar en la decisión del nombre, ¿no creen?

Luego tenemos además información sobre sus especificaciones técnicas, que si bien ya se conocían desde antes, lo que crean es simplemente corroborar dicha información y adelantarnos lo que Google® prepara en su nuevo smartphone. He aqui las especificaciones de la infiltración en turno:

  • Sistema operativo: Android 5.o Lion
  • Pantalla: 5,2 pulgadas con dimensión QHD (1440 x 2560 )
  • Procesador: Snapdragon 805 a 2.7GHz
  • GPU:  Adreno 420
  • Memoria RAM: 3GB
  • Almacenamiento interno: 32GB
  • Cámara trasera: 12 megapixeles con oportunidad de grabación en 4K
  • Cámara delantera: 2 megapixeles

 

Nuevamente, si bien ya eran conocidas estas especificaciones, lo que señala en esta ocasión es el nombre Android Lion, el cual parece que será el nombre oficial de esta version del metodo operativo del enorme buscador, dejando de lado los preliminares rumores sobre Lemon Meringue Pie como nombre oficial. Este cambio de nombre, “tendría sentido” dada la nueva relación que Google® comenzó con Nestlé al instante de nombrar como KitKAt a la version 4.4 de Android.

Nexus-5-2014-leak

Nada esta redactado en piedra aún, así que tomemos esta información con mucho cuidado y esperemos pacientemente.

vía @emtleaks

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario