Nextel libera su red 4G LTE en México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Actualmente contar con una buena conexión a Internet, ya sea desde home o desde vuestro smartphone, es una parte significativo de vuestro dia a día. Esto se vuelve todavía mas significativo cuando debido a nuestras tareas laborales es imperativo el uso de este servicio y, siendo todavía mas extremistas, cuando nuestras tareas nos llegaron alejados de una conexión casera, una excelente conexión a Internet movil lo es todo. Es por eso que, a pesar de que el servicio de Internet 4G LTE tiene ya algunos años en el país de la mano de Telcel, es necesaria su expansión con otras opciones, y es aqui en donde entra Nextel México.

Nextel-4G-LTE-Mexico

Nextel México, muy a pesar de todos los problemas por los que esta pasando, ha mostrado su nueva red Long Term Evolution (LTE) que admitirá a sus visitantes navegar a una rapidez 4 veces mayor que la red actual, alcanzando velocidades de hasta 20 Mbps en descarga, lo cual admitirá mayor calidad de navegación y menos esperas.

Con este movimiento, Nextel México busca indicar que sus visitantes seguirán contando con el preferible servicio a pesar de la difícil circuntancia enonómica en la que se localiza y reafirma el compromiso a largo plazo que tiene con estos.

Nextel-4G-LTE

Por el instante esta red se localiza habilitada solamente en 3 de las ciudades mas fundamentales del país, el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey. Y para poder crear uso de ella se solicita de 3 cosas fundamentales: un dispositivo compatible con su red (por el instante cuenta con tres: HTC One, Galaxy S5 y Moto X), un plan con 4G LTE introducido y esta estar en zona de cobertura.

Para mas información puede visitar este enlace.

vía Nextel

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario