Nextel aumenta los GB de sus planes Navegación total por $1 peso

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La propuesta de Nextel en Internet móvil en México no quiere suceder desapercibida. La compañia lanzó hace unas semanas sus planes Navegación Total para visitantes que utilicen fuertemente los datos, sin embargo ahora mejora su propia propuesta a través de una actualización de estos planes que aumentará los servicios en GB y mensajes de texto a sus planes y la diferencia para el cliente será de exclusivamente $ 1 MXN. A través de un sms que esta llegando a los modernas visitantes de planes Navegación Total, Nextel esta informando a los visitantes de los cambios, donde podrán suceder desde cinco GB en el esquema anterior, hasta 15 GB en el nuevo esquema.

Nextel

Nextel mejora su propuesta de planes con Internet

La nueva oferta de planes Navegación Total de Nextel (imagen de abajo), muestra que de 2, 3, cuatro y cinco GB de navegación los visitantes pasarán a 6, 8, diez y 15 GB de navegación permitida sin coste complementario al plan, mientras que los SMS aumentan además en los planes Navegación Total mas completos. El nombre de los planes además cambia a Navegación total 600, 800, 1000 y 1500, denotando el crecimiento en datos.

El cambio en el valor de los planes es de solo $ 1 peso con respecto a los planes anteriores y estos cambios se reflejarán tanto en contrataciones nuevas como en los visitantes que ya habían contratado con los planes anteriores.

Nextel-Navegacion-total-aumento-GB

Nuevo esquema de planes Navegación Total de Nextel con mas beneficios.

¿Tienen un plan Navegación Total de Nextel? Enhorabuena por ustedes, ¿No lo tienen? Entonces quiza es una propuesta digna de su consideración.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario