Nextel Argentina y Chile podrían ser adquiridos por 250 millones de dólares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Para nadie es secreto que Nll Holdings tiene problemas con sus filiales latinoamericanas de Nextel, si bien ellos han hecho de todo para poder llamar la interés de sus modernas usuarios y atraer a nuevos. No obstante, parece que nada de esto le esta funcionando como había esperado, ya que comenzaron a correr rumores sobre la venta de dicha compañia telefónica dentro de algunos países. Tal es el caso de Argentina, que ya se hablaba de una factible venta desde hace tiempo y sería adquirida por Telcorad, de los socios Matías Garfunkel y Sergio Szpolski, que busca acceder al comercio argentino, y lo haría de tal forma que se transformaría en una OMV o  bien adquiriendo a otra empresa.

Nextel Argentina es puesto a la venta por 250 millones de dólares.

Nextel Argentina es puesto a la venta por 250 millones de dólares.

En un origen se decía que adquirir a Nextel Argentina dejaba de ser una posibilidad, ya que jamás aparecieron a un acuerdo, sin embargo ahora se retoma dicha novedad y tal parece que sus negociaciones ya han avanzado. A tal grado que se conoce ya la suma que estarían dispuestos a pagar los emprendedores argentinos.

Dicha compra se cerraría por la nada despreciable suma de 250 millones de dólares, sin embargo, esta suma no sería para tapar solo a Nextel Argentina sino que su filial chilena además estaría en el contrato. Este cambio de planes en las negociaciones se razones a la obligación de Nll Holdings de nivelar sus cifras.

Incluso ya habrían contratado a una consultora que le apoyará a resolver sus deudas, analizando y sugiriendo los mejores desplazamientos para la compañía, así como para agilizar la venta. Por lo que la compra de sus filiales de Nextel razones estar concluyendo en las siguientes semanas, mediante un trato único en el que deberán proporcionar entre el ocho y diez por ciento del pago para concretar la compra y licitarse en el espectro LTE del país argentino.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario