Netropolitan, una red social para Millonarios

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El martes empezó a procesar la nueva red social digital Netropolitan, que segun su creador Jame Touchi-Peters, es un club de campo digital para la masa que tiene mas dinero que tiempo, en otras frases se le podría llamar el Facebook de los ricos. El club Notropolitan es una sociedad global para individuos influyentes y exitosas a nivel internacional donde podrán socializar de una forma privada y segura. Netropolitan es la red social mas exclusiva del mundo, para unirse a esta singular red social se debe pagar 9,000 dólares (unos 11,000 pesos mexicanos) y por si fuera poco se deben pagar 3 mil dolares anuales para su uso (unos 40,000 pesos mexicanos).

Netropolitan_Composite_2

Tan insólito como suena, en verdad existe, en un comercio de redes sociales gratuitas que tiene como sus máximos referentes Facebook® y Twitter, un individuo afirma que necesita mas y esto es Netropolitan. El creador de Netropolitan, confirmó a CNN que su red social responde a una obligación y “de seguro” obtendrá una audiencia. La red social se rige por la política de que los visitantes deben tener al menos 21 años de edad y deben registrarse usando sus nombres verdaderos. Una vez dentro, pueden formar grupos alrededor de intereses en común, sin embargo tendrán camino a las publicaciones y actualizaciones de estado de todos los otros usuarios.

faq_banner-01

Según la pagina de Netropolitan mencionan que ahí no hay anuncios, el sitio no esta indexado por buscadores, y los moderadores están activos todo el tiempo para vigilar el mal comportamiento (como avisos spam de tu propio negocio). Hacer click en un boton siempre presente llamará a un “Miembro Asociado de Servicio” para brindar ayuda con el sitio en cualquier momento. Sin embargo, esa es una sutileza que las individuos en Netropolitan quieren optimizar de que no sea abusada por su clientela anticipada.

Via: Provincia

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario