Netflix permite descargar series y peliculas en la microSD en Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Netflix ya acepta escoger donde guardar el contenido

Netflix ya acepta escoger donde guardar el contenido

Netflix avisó semanas atrás que ya es factible descargar series y películas para visualizar después sin obligación de una conexión a internet, sin embargo el dilema es que dicha función almacenaba el contenido en la memoria interna del dispositivo, dejándonos sin espacio, o bien, no había bastante espacio para bajar tanto contenido.

Hoy Netflix actualizó su app para Android® incorporando una función para elegir donde almacenar el contenido descargado offline, ya sea en la memoria interna o en la microSD, así no deberás problemas de falta de espacio. Eso sí, exclusivamente es una función disponible para aquellos moviles con ranura microSD, sino deberás que continuar con el espacio de fábrica.

Dicha modernización fue liberada en las ultimas horas y ya se localiza habilitada para su descarga en México, así que exclusivamente basta con modificar o bajar la app y contar con una cuenta. Recuerda que el contenido tiene fecha de caducidad y por lo tanto, no podras disfrutarlo en la microSD habilitada por tanto tiempo como quisieras.

Descarga ya mismo Netflix para Android

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario