Netflix estrenará “control parental”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Netflix permite que algunos contenidos no puedan ser visto por niños, mas que por menores de edad, ya avisó avances en el metodo de dominio parental acerca de las películas y contenido que pueden ver. ya que pronto la restricción mas que por edad, es por título.

Antes solo por perfil se podía demostrar que el contenido sea único para chicos y hasta marcar si se intenta de chicos pequeños, sin embargo ahora pueden establecer un codigo numérico para acceder a contenidos determinados.

Así que si no deseas que vea Peppa, solo ese canal y sus aplicaciones estarán inaccesibles o alguna película que se considere inapropiada, estableciendo que el resto de las individuos que solo tengan el PIN podrán verlo.

 

Para acceder a esta función hay que acceder a los ajustes de la cuenta y seleccionar “Control parental”, el cual aún no esta habilitado y no se ha dado a conoce la fecha de disponibilidad internacional en todos los dispositivos donde se use la app, sin embargo en unos períodos mas estará listo.

Otro cambio que se verá, es el de visualizar la clasificación de las contenidos, lo que apoyará a eludir que sean vistos por audiencias que no sean las correctas.

Con información de Netflix

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario