Nest for Yale por fin saldrá a la venta #CES18

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde hace 2 años Nest está tratando de obtener su llave electronica en participación con Yale y por fin en el CES 2018 se ha publicado que va a salir a la venta.

Esta cerradura electrónica, llamada Nest x Yale, tiene un panel táctil, por lo que no solicita passwords ni llaves, solo un movil y también se incorpora con el termostato Nest. Como se ve en la imagen, cuenta con teclado numérico.

Yale afirma que el hardware, el software de protección lo crean mas seguro que una llave tradicional. El único dilema que tiene, es que al utilizar batería, hay que estar pendiente de las alarmas para cambiarlas o de lo opuesto puedes no entrar a la casa. Para esas situaciones se puede utilizar una batería de 9V para poder embocar un codigo en las terminales y entrar a la misma.

Esta lleva electronica inteligente, es compatible con todos los sistemas de Nest, por lo que se pueden sincronizar, por ejemplo, con la Nest Hello, para que entren individuos de forma remota o con el Nest Secure Alarm.

La preventa iniciará en febrero, con entregas para marzo, sin embargo sin demostrar precio. Es de permanecer que se lance en Estados Unidos pese a que no esta confirmado el comercio en donde se venderá inicialmente.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario