Neomobile y el futuro del sector móvil

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

apps_slide

Muchas veces la preferible forma de comprender la tendencia de un sector radica en mirar con interés el tipo de iniciativas que llevan a cabo las industrias que lideran dicho segmento. Tomando en cuenta lo anterior, si miramos con interés las tacticas de Neomobile, compañia líder del sector móvil, podremos tener una buena idea del futuro que dicho sector esta dibujando en materia de entretenimiento, mercado movil y publicidad.

Como consecuencia de la siempre progresivo potencia, capacidad y transferencia de documentos que entregan los dispositivos móviles, hoy en dia existen programas cada vez mas complejas sobre todo en el terreno de los videojuegos, donde se pueden visualizar verdaderas maravillas en un smartphone. Empresas como Neomobile han apostado por el descanzo electrónico movil a través del HTML5, un idioma de programación que acepta crear correr las programas mas actuales directamente en la red.

Gracias a la ultima modernización de este idioma base del web, ya no es imprescindible programar un videojuego para un metodo concreto, como Android® o iOS, ya que este funcionará sin dilema en la totalidad de los navegadores web. De este modo las programas y videojuegos pueden tener una penetración mucho mas amplia sin tener que alarmarse por factores como la compatibilidad o plugins. Además de ello, tal y como lo ilustra el canal YouTube de la compañía, el desarrollo de dichos videojuegos promete enormes oportunidades a nivel de monetización de contenido.

Siguiendo con lo anterior, el m-commerce no había tenido mucho triunfo porque los visitantes todavía no se encontraban cómodos pagando a través de su smartphone. Dicha circuntancia ha variado gracias a la venida de sistemas como el pago mediante NFC, que al instalar un chip en el movil lo convierten en una tarjeta de credito leíble por un datáfono. Sin embargo, existen medidas mas sencillas como el Onebip de Neomobile, inspirado en el carrier billing, es decir, facturar las compras a través del operador. De este modo se puede comprar cualquier producto o servicio con un solo clic, gasto que simplemente se pasará a la factura telefónica del cliente.

Los 2 casos preliminares nos hablan directamente del uso del movil por sus usuarios, sin embargo al ser un metodo de comunicacion no se puede olvidar el primordial uso que se le ha dado a esta función desde siempre, la publicidad. Siempre que se ha creado un nuevo metodo de comunicación, la propaganda no ha tardado en llegar al mismo. Como era lógico, la aparición de la propaganda movil no era mas que cuestión de tiempo, con cientos de millones de individuos en todo el planeta navegando a través de moviles y tablets y empleando todo tipo de apps que van desde aquellas de descanzo hasta aquellas de mensajería fugaz móvil.

Aunque se pueden llegar a acuerdos para promover o publicitar algo en webs o programas concretas, existen medios que facilitan la propaganda en el movil como el metodo NeoPowerAd de Neomobile, un gestor que acepta tanto difundir en cientos de portales y apps, como administrar y aprender los resultados de dichas publicaciones, para optimizar los resultados de cualquier campaña rápidamente.

Estos son los 3 frentes que Neomobile tiene abiertos en el presente sin embargo con la vista en el futuro, tacticas que tienen muy claro que el futuro de la comunicación, tanto en su vertiente como ocio, negocio o publicidad, pasa obligatoriamente por el binomio entre movil e Internet, colocando todo el sacrificio en la red intangible y empleando los moviles como tools de camino a las innumerables oportunidades listas para ser exploradas.

Neomobile y el futuro del sector móvil é stato pubblicato su tecnologiablog alle 12:15 di miércoles 04 junio 2014.





tecnologiablog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario