Necta Launcher para Android llega para ayudar a los menos familiarizados con la tecnología

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como mencionamos constantemente, una de las enormes ventajas de Android® es la personalización, y uno de los componentes mas fundamentales en la personalización es el launcher, Y existen una grande suma de launchers de terceros para Android, seguro hay uno para satisfacer a todos los gustos, empezando con el Google® Experience Launcher, que es el launcher con de Google® con el aspecto visual de Android® puro que llega introducido en el nexus 5, pasando por alternativas un poco mas complejas como Sense de HTC, TouchWiz de Samsung® y la enorme diversidad de alternativas que hay en la Play Store.

Todos son buenas alternativas para los aficionados de la tecnología y para aquellos que usan equipos android de forma frecuente, sin embargo además hay mucha masa a la cual se ha agarrado con la guardia baja con tantas oleadas de tecnología en este tiempo. Atrás quedaron las interfaces de antes y los equipos del pasado y algunos de los extensos menús e interfaces de cliente pueden resultar un tanto intimidantes para las individuos a las que no les es familiar la flexibilidad de Android. y para ellos ha llegado Necta Launcher.

nectalauncher

Necta Launcher, una solucion simple para los menos experimentados

De la mano del desarrollador Williams.Joe el cual tiene otros proyectos atrayentes como WiFi Mouse y Air Call Accept, nos trae Necta Launcher, un proyecto enfocado a apoyar a todos aquellos con un limitado entendimiento de Android, sin embargo que se ven en la obligación de utilizar un dispositivo Android. Necta launcher posee sencillo camino en la pantalla a las funciones primordiales del teléfono, para todos aquellos que no están tan familiarizados con la tecnología como pueden ser chicos diminutos o individuos mayores, o para individuos con problemas de visión. Sin embargo, Iconos y textos enormes no son lo único que posee este launcher. Cambien incorpora una función de ubicación que acepta al cliente saber donde se encuentra (útil para niños, así como individuos mayores con problemas de memoria, como Alzheimer).  Por ultimo sin embargo no menos importante, la app además acepta enviar solicitudes de ayuda agitando su dispositivo 3 veces. Una vez el dispositivo registra el gesto, automáticamente enviara mensajes SMS a cualquier contacto que previamente se haya seleccionado como “contacto rápido”

Este Launcher todavía se localiza en desarrollo, por lo que se esperan todavía avances y nuevas características, inclusive podrias dejarle comentarios y solicitudes al programador para que las implemente. Puedes hallar mas información en el hilo oficial de la app en los foros de  Xda-Developers. Ahora ve e instala este laucher para crear mas contento al abuelo o al diminuto de la home de poseer un dispositivo Android.

 Descarga Necta Launcher desde la Play Store.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario