My Passport Wireless SSD, un SSD con 2 TB, Wi-Fi, batería interna y streaming 4K #CES2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Este CES 2018 estamos teniendo varias noticias interesantes, entre ellas tenemos a Western Digital, quien presentó el My Passport Wireless SSD, un equipo de archivamiento externo y notebook que cuenta con lo último en tecnología para otorgarnos un excelente rendimiento en todo sentido.

Western Digital apuesta a lo alto y fundamentalmente a aquellos visitantes que se localizan siempre en movimiento o aventureros, pues para comenzar no tiene el layout tradicional de un SSD, sin embargo su cuerpo tiene una funda extra que permite aguantar caídas de hasta 1 metro de altura y soporta las inclemencias climatológicas como agua y polvo.

Entre sus mejorías primordiales tenemos varias bastante atrayente para regresar un SSD notebook bastante practico, por ejemplo, tenemos un lector de tarjetas SD integrado con rapidez de hasta 65 MB/s que nos permitirá efectuar copias de protección de cualquier SD que ingresemos mediante un boton dedicado.

Dicha función es bastante util para poder respaldar las imagenes y videos que grabemos durante un viaje sin obligación de un notebook o PC, todo será en el acto. Además, cuenta con un puerto USB® 3.0 que acepta una trasferencia de hasta 390 MB/s para cuando conectemos el SSD a un computador y además respaldar la información.

Asimismo, hablamos con conectividad Wi-Fi® 802.11ac para entrar al contenido vía remota en beneficios como MyCloud desde donde no necesitaremos ningun cable para comprobar que tenemos almacenado en vuestro SSD portátil.

Dicha conexión Wi-Fi® además nos servirá para efectuar streaming(transmisión) de video 4K hacia algún televisor o equipo conectado en esta red local generada por el propio My Passport Wireless SSD con una autonomía de hasta diez horas de reproducción en streaming, por lo cual incluye una batería de 6700 mAh para habilitar esta característica de conectividad inalámbrica.

Asimismo, mediante el puerto USB® y con la batería interna sirve como un PowerBank para recargar la batería de vuestro móvil o cámara con una salida de 1.5 A como máximo, sin embargo siendo bastante para sacarnos de un apuro, todo ello dentro de un compacto cuerpo de 13.5 cm x 13.5 cm.

Disponibilidad y precio

My Passport Wireless SSD estará habilitada aproximadamente con capacidades desde los 250 GB hasta dos TB de almacenamiento con precios que comenzarán en $ 230 dólares y terminarán en $ 800 dolares para el prototipo con mayor capacidad.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario