My Passport Wireless, el nuevo disco duro de Western Digital

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A pesar de los respaldos en la nube, enorme parte de la masa todavía prefiere utilizar los discos duros físicos. Una de las marcas que tiene una amplia gama de alternativas es Western Digital. Entre esos  está su mas nueva prototipo mostrado de la linea My Passport, que se llama My PassPort Wireless. Este equipo es sencillo de utilizar con WiFi. Ayuda a guardar, entrar y colaborar su contenido de forma inalámbrica con cualquier smartphone, tablet, computadora o equipo que se conecte (cómo cámaras inalámbricas). Al ser un equipo de tamaño compacto y relativamente ligero, apoyar al experto o al alumno a llevarlo  a todas partes y olvidarse de los molestos cables e inclusive poder usarlo sin conexión a Internet. En caso de una rapidez mayor a lade la red, se puede emplear su puerto USB® 3.0.

MyPassport_Wireless4Este disco rigido integra su propia red inalámbrica que permite conectar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo y entrar al contenido almacenado. Se localiza habilitada en versiones de 500 GB, 1 TB y dos TB.

MyPassport_Wireless5
MyPassport_Wireless4
MyPassport_Wireless3

Su tecnología  Wireless N con MIMO, lo ayuda a optimizar su cumplimiento para transferir inmediatamente archivos así como retransmitir por streaming(transmisión) cuadro videos HD en forma simultánea. Cuenta con batería recargable hasta por 6 horas para crear streaming(transmisión) continuo o 20 horas en modo de espera.

Si el cliente tiene una cuenta WD My Cloud, la puede entrar desde este dispositivo, empleando su movil Android® o iOS. Con esta aplicación se puede colaborar y reproducir el contenido del disco duro.  También es compatible con Dropbox, OneDrive y Google® Drive.

Este disco duro será util para suceder los contenidos de las tarjetas SD cuando éstas se llenen, ya que incorpora un slot para poderlas transferir en caso de ser un equipo sin conexión, y así poderlas dejar con espacio libre. Es compatible además con cámaras que son inalámbricas, para transferir las imagenes de forma automática.

MyPassport_Wireless2

Precio y disponibilidad

El  precio del My Passport Wireless  es de $ 129.99 Dolares(500 GB), $ 179.99 Dolarespara la version de 1 TB y de $ 219.99 Dolares para la de dos TB. Está a la  venta en su sitio web(www)  y en varias tiendas de Estados Unidos. En México  está a la venta en Costo, Best Buy,  abasteo y Cyberpuerta.

Fuente: Western Digital

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario