My Little Piano, una aplicación que no debería de faltar en tu iPad si tienes pequeños correteando por casa

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

My Little Piano Ya sabéis todos lo mucho que nos encanta en Applesfera apoyar a los desarrolladores patrios, mas si cabe si crean una buena aplicación, como es el caso. Siempre he sido un firme defensor del precio educativo de un equipo como el iPad® si esta bien usado y con “My Little Piano” de Yamasoto es una buena alternativa para los mas diminutos de la casa.

¿Recuerdas los pianos con los que todos hemos jugado de pequeños? Pues este es el mismo caso sin embargo perfectamente ajustado para la pantalla de vuestro iPad® ideal para que chicos de 1 a seis años experimenten con la interactividad que nos acepta el iPad® y se diviertan con patrones de ritmo y sonido.

En este vídeo logramos visualizar las funciones primordiales de la app y además logramos visualizar que atraerá la interés de los mas diminutos de la casa. Cuatro artefactos distintos disponibles (Piano, Xilofón, batería y Guitarra acústica), sonidos mas entretenidos como onomatopeyas, animales o vehículos y ritmos base para que los mas avezados improvisen. Todo ello por 89 céntimos de euro en la Apps Store. Si teneis un niño diminuto seguro que con esta app te “secuestrará” tu iPad® muy de vez en cuando.

En Applesfera | Tres programas para cambiar vuestro iPad® en un equipo pedagógico Más información | Yamasoto repaso creativo En la Apps Store | My Little Piano App

La novedad My Little Piano, una app que no razones de faltar en tu iPad® si teneis diminutos correteando por casa fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.


from Applesfera http://ift.tt/1oytDE4

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario