My.com, el primer servicio de correo exclusivamente móvil (¡y sin contraseñas!)

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

correo-electronico-para-movil

Es sencillo pensar que en Internet ya todo esta asentado por las enormes del sector. Mentira. En cualquier instante logramos visualizar como una buena idea en el instante justo revoluciona la forma de navegar. Pasó con Google, despues con YouTube, mas tarde con las redes sociales… las tendencias de la red van cambiando junto a los estilos de vida, que ahora van estrechamente ligados a los dispositivos móviles, desde los cuales la masa ya entronca toda su version diaria. Ahí tenemos WhatsApp cumpliendo características de Messenger o Skype…

Con los moviles y tablets siendo el centro de atención, no es de extrañar que surjan proyectos como el de My.com, el 1° servicio de correo electrónico solamente móvil. Es decir, no se puede entrar a través de ninguna web(www) (ni configurar en un usuario de correo, pues no tiene alternativas de POP3 ni IMAP), sino solo desde la aplicación que instalas en tu teléfono. Lo que sí acepta es usarla como cliente para practicamente cualquier otra cuenta de mail que tengas, como Google, Yahoo® y varias más.

Esta perspectiva tan distinta promete una mejoría elemental de la que, desde My.com, presumen como pilar de la seguridad: no hay contraseñas. Cada cuenta puede usarse solo en el equipo en que se creó, así que se elimina el paso del password. La comodidad que brinda es evidente, pese a que lo de que sea mas seguro que los sistemas convencionales es muy cuestionable. Otros puntos poderosos del servicio son los 150GB de almacenamiento y la personalización de las alertas push. ¿Te animas a probarlo?

Vía | mymail.my.com/es/

My.com, el 1° servicio de correo solamente movil (¡y sin contraseñas!) é stato pubblicato su tecnologiablog alle 11:01 di lunes 28 abril 2014.





tecnologiablog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario