Musixmatch te regala un mes gratis de suscripción a Apple Music solo por descargar su aplicación

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El lanzamiento de Apple® Music en junio de 2015 fue posiblemente algo precipitado. El servicio de música en streaming(transmisión) de Apple® salió realmente en beta y varias cosas no iban todo lo bien que deberían. Apple® fue creando algunos cambios allí donde era imprescindible y añadió también varias mejoras, de tal forma que el Apple® Music de aquel veranillo de 2015 no es el que tenemos ahora.

Aquel lanzamiento precipitado provocó, probablemente, que un buen numero de visitantes se quedasen con una foto sobre Apple® Music que no se pertenece con la vigente en 2018; ya que cuando se acabaron sus tres períodos de prueba volvieron de nuevo a Spotify® -o simplemente cancelaron la suscripción- y no han vuelto jamás mas a Apple® Music.

Si eres uno de esos visitantes y alguna vez has pensando que sería buena idea probar de nuevo Apple® Music, solamente por visualizar qué ha variado y poder así comparar, esta es tu ocasión. Ahora podrias probar Apple® Music durante un mes(30dias) y totalmente gratis(libre) gracias a Musixmatch.

Para el que no conozca esta aplicación, Musixmatch cuenta con un inventario de mas de 12.4 millones de letras de canciones(mp3) en 50 lenguajes y te muestra en la pantalla del iPhone, o del Apple® Watch, las letras de las canciones(mp3) que estas escuchando. Es una app que puede resultar suficiente util y que ahora también llega con un mes(30dias) de suscripción gratis(libre) a Apple® Music.

Para gozar gratis(libre) de Apple® Music durante un mes(30dias) solamente teneis que descargar Musixmatch de la Apps Store y inscribirte como usuario. Inmediatamente verás en la pantalla de tu iPhone® una foto como la del inicio de esta entrada (la mitad derecha). Tan solo deberás aceptar y canjear el codigo promocional y ya deberás tu mes(30dias) de suscripción gratis(libre) a Apple® Music.

Es significativo tener en cuenta, no obstante, que al canjear el codigo promocional se activará la renovacion automática de la suscripción a Apple® Music, de modo que dentro de un mes(30dias) se cargarán a tu cuenta 9.99 euros. Si no deseas que esto ocurra, tan solo teneis que cancelar la suscripción antes de que acabe el mes(30dias) gratuito.

¡Que lo disfrutes!

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario