Mozilla lanzará smartphones en India y nuevos modelos para LATAM

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mozilla dio a saber que va a llevar a India sus moviles con Firefox OS  durante el evento Mobile Asia Expo en Shanghai.  Estos equipos están por llegar dentro de unos períodos para investigar un espacio en la variedad baja. Pero además, el operator mas enorme de Taiwan,  Chunghwa Telecom, los va a comenzar a vender dos ejemplos mas en nuestra región bajo las marcas Alcatel y ZTE.  También se dio a saber que Mozilla® firmó un acuerdo con Intex y Spice, dos de las marcas Indias que lanzarán los dispositivos con dicho metodo operativo, siendo la 1ª vez que se encontrarán disponibles en ese país, pese a que no aclararon si esos equipos van a utilizar  los chips de Spreadtrum, con quienes anunciaron sus planes de trabajar en conjunto en este MWC2014.

firefoxos-Spreadtrum

FireFox Os usará los chips de Sreadtrum

Firefox Os viene a India

Intex se asocia con Mozilla® para crear dispositivos intelligent con FireFox OS a India. La idea es que los visitantes que utilizan equipos celulares los cambien por los ejemplos de Mozilla, convirtiéndose en su 1° smartphone, a un valor economico para que llegue a todas las masas y puedan entrar a todos los beneficios que promete la red.

La otra compañia con la que se asociaron es Spice. Con ellos exploran ser de las marcas que innovan al brindar multiples  opciones para sus usuarios. Es por eso que adoptarán la plataforma Firefox® OS para ponerla a disposición de sus clientes. Tienen altas expectativas en esta comunidad porque ofrecerían un producto distinto a precios competitivos para que todos puedan probar el poder de esta plataforma.

Por su parte, el acuerdo entre Spreadtrum y Mozilla®  pretende crear que los moviles de variedad baja sean económicos. Juntos proporcionarán una preferible destreza para los visitantes moviles en conjunto con las marcas que trabajen con ellos y así crear crecer el comercio de los dispositivos web.

Alianza con Chunghwa Telecom

Chunghwa Telecom, es el primordial y mas enorme operador en Taiwan, que se ha unido a Mozilla® para ayudar a Firefox® OS, e impulsar este ecosistema. De esta forma, ya hay 22 operadores a nivel internacional que entregan esta plataforma, entre esos están Telefónica, Deutsche Telekom, China Unicom, KDDI  y SingTel.

 ZTE Open II and ALCATEL ONETOUCH Fire E aparecen a Asia

alcatel-fire-e

Alcatel One Touch Fire E

Dos de los mas recientes lanzamientos de Firefox® OS pronto van a llegar al comercio asíatico y a LATAM. Uno de esos equipos ya fue mostrado en México. El ALCATEL ONETOUCH Fire E llegó en mayo a vuestro país mientras que el ZTE Open II todavía no se presenta. Ambos equipos estarán disponibles en este veranillo en Asia. 

El ZTE OpenII se mostró en el evento Mobile Asia Expo. Es un dispositivo que cuenta con un procesador de dos núcleos 200 MSM8210 a, 1.2 GHz pantalla TFT  de 3.5″ dimensión de 480×320 píxeles, 165 pop, memoria RAM de 256 M, dos GB de archivamiento que crecen con un slot para microSD y cámara de dos megapíxeles. Aunque no se menciona una fecha en concreto, dentro de unos períodos llegará a nuestra región.

zte-open-2

ZTE Open II

El ALCATEL ONETOUCH Fire E  también tiene un procesador  Snapdragon con doble núcleo de Qualcomm, a 1.2 GHz,  cámara de cinco MP, pantalla de 4.5″ qHD, dimensión de 540 x 960 pixels, batería de 1700 mAh y no será el único prototipo que estará disponible aunque no se mencionaron los nombres de los otros modelos.  


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario