Movistar Protege, nuevo servicio de control parental de Telefónica

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Telefónica acaba de lanzar el lanzamiento en España de Movistar Protege, el servicio de control parental que acepta a los padres o individuos legales encargados de menores cuidar en tiempo real y desde cualquier lugar hasta 10 dispositivos moviles diferentes.

Movistar Protege nace fruto del convenio global entre Telefónica y Qustodio, la compañia líder en respuestas de seguridad, por el que entrambos entidades se comprometieron a brindar beneficios a los usuarios de Telefónica usando las herramientas de seguridad y control parental de Qustodio.

De esta forma Telefónica promete poder gestionar la vida digital de sus hijos con todas las garantías de protección para los menores. Los padres van a poder saber y supervisar la actividad online de sus hijos, establecer límites de uso responsable, bloquear contenidos inapropiados o peligrosos, localizar el dispositivo del menor y restringir ciertas aplicaciones a través de la web(www) del servicio por tan sólo una suscripción de 1,5 euros al mes.

Además, además se entregan otros planes:

Movistar Protege 3, administrar hasta 3 dispositivos por 1,5 euros al mes.
Movistar Protege 5, administrar hasta 5 dispositivos por 2 euros al mes.
Movistar Protege 10, administrar hasta 10 dispositivos por 3,5 euros al mes.

El único requerimiento indispensable para su contratación es que el padre o tutor legítimo del menor sea poseedor de una línea de Movistar, no siendo imprescindible que los menores tengan linea con la compañía.

Además Movistar Protege permite:

– Proteger todo tipo de dispositivos (PC, Mac, tablet, smartphone, iPad, iPod, iPhone® y Kindle).
– Configurar por cada equipo tantos perfiles como desee.
– Establecer horarios de uso, tanto para navegación como para el uso de aplicaciones.
– Tener un documento resumido diario, semanal o mensual con la version realizada en Internet o redes sociales por cada usuario.
– Recibir notificaciones si el menor visita paginas inadecuadas o sobrepasa el tiempo de uso establecido

De esta manera, Telefónica quiere brindar a chicos y adolescentes el camino a todo el potencial que tiene las tecnologias digitales, y para ello considera imprescindible promover además el uso encargado de las mismas. De ahí que lance este nuevo servicio Movistar Protege, que forma parte del compromiso con los padres y educadores, para compartir en este objetivo.

Para contrartar Movistar Protege, basta con llamar al 1004 o acudir a cualquiera de las tiendas Movistar a pedir el servicio y despues entrar a la web(www) www.protege.movistar.es. El cargo vendrá reflejado en la factura mensual de dispositivo del padre o tutor.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario