Movistar presenta nuevos planes de datos con llamadas y SMS nacionales incluidos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Siempre es bueno saber nuevas ofertas que tienen los operadores. Uno de los que han estado continuamente mostrando nuevas alternativas para los visitantes es Telefónica México, mayormente popular como Movistar. Ahora tiene una nueva propuesta  comercial que conjunta documentos y dispositivo que consta de cinco propuestas todas con distintos cantidades de documentos  para seleccionar el que preferible se adapte a sus necesidades de consumo. Una de las mejorías que posee es que incorpora llamadas y SMS a cualquier compañia también de Spotify Premium.  Esta propuesta se localiza habilitada en los Centros de Atención a Clientes a nivel nacional.

Movistar-planes

El plan 0.5 GB incorpora 0.5 GB y minutos universales  a cualquier compañía, fija o movil en la república mexicana al equivalente que SMS y Spotify® Premium a un valor de $ 349 MXN la renta base.

El plan 1 GB incluye 1 GB y minutos universales  a cualquier compañía, fija o movil en la república mexicana al equivalente que SMS y Spotify® Premium a un valor de $ 449 MXN la renta base.

El plan 1.5 GB incluye 1.5 GB y minutos universales  a cualquier compañía, fija o movil en la república mexicana al equivalente que SMS y Spotify® Premium a un valor de $ 549 MXN la renta base.

El plan2 GB incluye 2 GB y minutos universales  a cualquier compañía, fija o movil en la república mexicana al equivalente que SMS y Spotify® Premium a un valor de $ 749 MXN la renta base.

El plan 3 GB incluye 3 GB y minutos universales  a cualquier compañía, fija o movil en la república mexicana al equivalente que SMS y Spotify® Premium a un valor de $ 999 MXN la renta base.

Asimismo, los usuarios modernas y posibles podrán gozar de la nueva red 4G-LTE en la Ciudad de México y  el Área Metropolitana para  usarla en aplicaciones, redes sociales, descarga de videos, música y juegos a mayor velocidad.

Fuente: Telefónica

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario