Movistar ofrece llamadas y SMS ilimitados desde $10 pesos en prepago

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

movistar

Movistar México esta rezagándose en el comercio de tele-comunicaciones en México ante los esfuerzos de Telcel y AT&T para atraer a los visitantes mediante sus planes de prepago y postpago, sin embargo la realidad es muy distinta para esta compañia española en vuestro país.

Hoy, Movistar México avisó nuevos planes de prepago, ofreciendo llamadas y SMS ilimitados desde recargas de $ diez pesos. Cabe resaltar que los minutos y SMS son válidos para llamar a Estados Unidos, México y Canadá, adicionalmente hablamos con 200 MB para WhatsApp(mensajeria) y diez MB complementarios de navegación libre con vigencia de 24 horas.

movistar mexico propuesta prepago 30 noviembre

El próximo plan mas atrayente es la recarga de $ 30 pesos que incluye llamadas y SMS ilimitados con 300 megas de WhatsApp, 70 MB de navegación y una vigencia de 72 horas, sin embargo el preferible quizas sea la recarga de $ 50 pesos con los mismos beneficios, sin embargo añadimos 1000 MB para Facebook, Twitter® y WhatsApp, además 150 MB de navegación con vigencia de siete días.

El plan mas redituable podría ser el de $ 200 pesos con 2000 MB para redes sociales y 1200 MB de navegación libre con una vigencia de 30 días, sin embargo el mas famoso es la recarga de $ 100 pesos con 1000 MB para redes sociales y 450 MB para navegación durante 21 días.

Más información en Movistar

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario