Movistar ofrece Evernote Premium sin costo por un año a sus clientes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Telefónica Movistar México continua creando alianzas con distribuidores de beneficios de app a sus clientes, y ahora proveerá a todos ellos con Evernote Premium por un año totalmente gratis. Los visitantes de Movistar en prepago, postpago y control, así como los visitantes de que se den de alta en cualquier modalidad en los próximos 12 meses, tendrán un año gratuito de Evernote Premium por el simple hecho de ser visitantes Movistar. Así, Movistar da comienzo a una lista de alianzas con distribuidores de beneficios digitales con la finalidad de acercar dichos beneficios a sus visitantes e maximizar su propuesta para ampliar su cuota de mercado.

Movistar-Evernote-premium-gratis

Movistar promete Evernote Premium gratis(libre) por un año

¿Cómo sacar Evernote Premium gratis(libre) con Movistar?

Lo único que exigen crear es tener su numero Movistar y registrarse en el portal de la compañía. Posteriormente tendrán que bajar la app a sus equipos iPhone, Android® o Windows Phone e ingresar con su cliente y password para sacar los beneficios premium.

Con Evernote premium los visitantes pueden guardar informativos escritas o de voz, actividades pendientes, capturar fotografías o guardar paginas de Internet, para lo cual tendrán hasta una capacidad de 1 GB mensual y subir archivos de hasta 100 MB en cada carga.

Telefónica además ha incluido esta promoción en paises como Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Perú, Panamá y Uruguay.

Esta es la segunda enorme alianza con un proveedor de beneficios digitales que vemos en Telefónica Movistar México, siendo la propuesta con Spotify en sus planes Gigamove la 1ª que se dio a saber hace ya muchos meses.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario