Movistar lanza promoción y elimina cobro de roaming

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Bye roaming movistar mx-usa

Telefónica Movistar, ha dado a saber una nueva promoción en donde se incorporan llamadas desde Estados Unidos a México sin coste por roaming. La promoción estará vigente hasta el 31 de julio de 2015 a nivel nacional.

Los usuarios en prepago simple podrán efectuar llamadas, enviar mensajes y navegar en internet(www) desde Estados Unidos a México por 85 centavos de peso.

 Los usuarios nuevos particulares y empresariales podrán contratar planes en pospago desde 349 MXN al mes(30dias) con llamadas ilimitadas marcando desde Estados Unidos a México durante todo su plazo de contratación. Marcando desde Estados Unidos a cualquier parte de Estados Unidos y  México,  los minutos por llamada y mensajes son ilimitados.

Bye roaming movistar mx-usa1

 Los usuarios pospago además podrán marcar desde su Movistar en México a cualquier parte de Estados Unidos. El minuto por llamada obtendrá un coste de 1.30 MXN; para usuarios dominio el coste será de 2.48 MXN y el coste por envio de mensajes será de  1.02 MXN.

 Los usuarios con planes “Vas a volar Empresas” podrán marcar desde México a cualquier parte de Estados Unidos con un coste por minuto de llamada de 1.30 MXN; para usuarios dominio el coste será de 2.48 MXN;  el coste por envio de mensajes será  de 98 centavos y en dominio 1.02 MXN.

 Bye roaming movistar mx-usa2

Los usuarios de pospago y industrias que ya dicen con un plan “Vas a volar” podrán aprovechar estos servicios hasta el 31 de julio.

 Esta propuesta esta habilitada en todos los centros de Atención a Clientes,  Distribuidores Autorizados y Ejecutivos Movistar a nivel nacional.

 Con información de Movistar.

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario