Movistar inicia su oferta para el iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Movistar quiere ser la preferible alternativa para adquirir un iPhone® 6S

Movistar quiere ser la preferible alternativa para adquirir un iPhone® 6S

Los nuevos moviles de Apple han llegado oficialmente a México y las primordiales operadoras han iniciado sus ofertas para que podamos adquirir los equipos, y entre ellos, Movistar quiere destacarse por ser la preferible alternativa para la persona que quiere gastar lo menos posible.

Los precios de los equipos desbloqueados pueden resultar sumamente elevados para la totalidad de personas, a lo cual de debemos sumar que aun necesitaríamos un operador, lo cual se traduce en un gasto mensual adicional, por lo cual varias individuos prefieren ir por un plan que incluya el dispositivo y de esa forma disminuir el coste inicial de adquirir el smartphone.

Operadoras, como AT&T, han comenzado a exponer sus cartas, y para no quedarse atrás, Movistar decidió lanzar lo que sería la alternativa mas económica para hacerse de un iPhone 6S, contratar el plan “Vas a Volar 5″ y llevarte sin coste un iPhone® 6S de 16 GB.

El plan hablado tiene una renta mensual de $ 1,199 MXN y tendra contratarse a 24 meses, este plan nos incluirá minutos y SMS ilimitados, 1GB único para Facebook, Twitter® y  WhatsApp, 5GB de documentos para usar de forma indistinta y una cuenta de Spotify Premium.

Para varias individuos el dispositivo de 16GB puede quedarse corto en almacenamiento, sin embargo para un cliente básico puede cumplir con las expectativas, por lo cual, la propuesta de Movistar le resultará tentadora a mas de una persona. ¿te interesaría un iPhone® 6S de 16GB a ese precio?, ¿cuál crees que es la preferible alternativa para comprar un iPhone® 6S o 6S Plus desde México?

Comunicado Movistar

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario