Movistar España ofrecerá el LG G3 libre y el LG G Watch por 499 euros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apenas ayer se anunciaba oficialmente el nuevo reloj inteligente de LG® con Android Wear, el anticipado LG G Watch que llegará por un precio de alrededor de 227 euros. Sin embargo, para los visitantes en España tenemos enorme noticias, y es que Movistar no ha dejado suceder la posibilidad de crear la que será quizas la preferible propuesta del LG® G Watch…. y el LG® G3 en ese país: Movistar España estará ofreciendo, durante un periodo de 3 meses, el LG® G3 y el LG® G Watch juntos por un valor de 499 euros. El valor que pagarán los visitantes españoles es practicamente solo el del LG® G3 y de obsequio el LG® G Watch. Además, el movil insignia de LG® vendrá liberado de fábrica.

LG-G3-promocion-LG-G-Watch

LG G3 y LG® G Watch por 499 euros con Movistar España.

Para optimizar la situación, Movistar además ha informado que si localizan un propuesta preferible que la suya abonará la diferencia con respecto al otro precio. Movistar España esta muy segura de que esta claro la preferible de las promociones habilitada para este par de equipos.

Desde hace algún tiempo que Movistar España vende sus equipos liberados, algo que además Vodafone ha comenzado a crear para ampliar su competitividad. El pack en conjunto del LG® G3 y el LG® G Watch con Movistar España se podrá adquirir por un periodo de 3 períodos a partir del 1 de julio.

A los visitantes de otros paises solo nos queda permanecer a que Movistar lance una propuesta parecido o importar el pack desde España.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario