Movistar comercializará el Kazam Trooper 450 y Life B5

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La marca de moviles europea KAZAM acaba de informar que ha alcanzado un convenio con Telefónica España para comercializar los terminales Trooper 450 y Life B5 a través de Movistar.

De esta forma estos dos ejemplos de la compañia británica estarán disponibles para su comercialización a través de Movistar el siguiente mes(30dias) de febrero en España, ambos en color negro, y se confirma de esta forma la confianza que Telefónica España ha depositado en KAZAM debido a las buenas prestaciones de sus terminales, algo que supondrá un enorme impulso para la compañia británica en vuestro país.

Así, la propuesta de Movistar a partir del siguiente mes(30dias) de febrero se ve ampliada con el KAZAM Trooper 450, con el que los visitantes tendrán a su disposición un movil a un valor realmente accesible con altas prestaciones.

Entre las primordiales funciones de este Trooper 450 se localiza el procesador de Mediatek MT6582M a 1,3 GHz, que dotará de enorme operatividad y velocidad al teléfono. Una pantalla de 5 pulgadas y dimensión 854 x 480 (FWVGA) IPS montada sobre una funda con medidas 142 x 71.2 x 9.2 mm y un peso de 146 gramos.

Todo esto va acompañado del metodo operativo Android en su version 4.4.2, memoria interna de 4 GB ampliable con otros 512 MB, cámara de 5 megapíxeles con vídeo de 720p / 25fps y cuenta con los beneficios exclusivos de KAZAM de rotura de pantalla durante el 1° año y la app KAZAM Rescue.

Por su parte, con el KAZAM Life B5 el cliente obtendrá a su alcance un sencillo dispositivo con las prestaciones necesarias que le permitirán efectuar las funciones básicas de modo práctico y fácil.

Este dispositivo cuenta con memoria ROM de 128 MB y RAM de 64 MB, con oportunidad de ampliación de memoria interna a 32 GB, una pantalla de 2,4 pulgadas y una batería que promete una autonomía de hasta 300 horas en reposo y 240 minutos en conversación.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario