Movistar 4G LTE en México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En la sigue lucha de los operadores celulares, Movistar México presentó de forma oficial su nueva red movil 4G LTE para navegación a maxima velocidad. Si bien no es la 1ª compañia de tele-comunicaciones en exhibir esta red en el país, se iza como una alternativa mas en el comercio mexicano a tener en cuenta al instante de desear disfrutar de un servicio de navegación LTE. De equivalente manera, cabe decir que este servicio ya se encontraba habilitada con la misma empresa, sin embargo solamente en dispositivos de banda ancha móvil, sin embargo ahora es oficial su disponibilidad para todo dispositivo movil de la compañia que cuente con la capacidad 4G.

DSC_0038

Esta exposición se llevó a cabo en el marco del 1° Festival de Aplicaciones Movistar, en donde los asistentes pudieron verificar de 1ª mano la rapidez hasta diez veces superiores de esta nueva y recién presentada red, en comparación con la alcanzada con la vigente red 3G de la compañía, en la que de convenio a las declaraciones del jefe de mercadotecnia de Movistar México, se calculan un promedio aproximado de 20 Mbps con la nueva red 4G LTE.

Movistar 4G Mexico

Junto a esta nueva red de navegación, además se hizo el aviso de la nueva propuesta comercial que Telefónica México ha organizado para sus usuarios, la cual se apunta en el servicio de documentos con planes de hasta 3GB incluídos, junto con llamadas y mensajes de texto sin coste a cualquier compañía, así como el servicio de música en streaming(transmisión) Spotify, en su version premium, sin coste adicional. Esta nueva propuesta comercial estará habilitada a partir del tres de octubre a nivel nacional.

DSC_0044

Como parte de la 1ª etapa de implementación de su nueva red 4G LTE, tanto la mayoria del departamento Federal como el área Metropolitana en la capital será la que gozará de cobertura inmediata. Sin embargo, como parte de su compromiso de siempre innovar y proveer la red de tele-comunicaciones mas rápida, la cobertura 4G de Movistar será llevada a 50 ciudades del territorio nacional en el transcurso del siguiente 2015 y se preveé su contínua expansión durante los próximos tres años hasta lograr mas de 300 ciudades en el territorio mexicano.

DSC_0063

El 1° Festival de Aplicaciones Movistar ha introducido la presencia de stands donde los visitantes pueden probar beneficios como Foursquare, Facebook, Youtube, Vine, Google, Pinterest, Twitter, Spotify® y Netflix a través de los dispositivos que promete Movistar sin embargo ahora con la mejoría de contar con una conexión de documentos de alta rapidez gracias a la nueva red 4G LTE.

DSC_0022
DSC_0038
DSC_0076
DSC_0064
DSC_0048
DSC_0059
DSC_0054
DSC_0041
DSC_0070
DSC_0066
DSC_0074
DSC_0037
DSC_0055
DSC_0052
DSC_0062
DSC_0058
DSC_0007
DSC_0068
DSC_0051
DSC_0071
DSC_0063
DSC_0024
DSC_0042
DSC_0045
DSC_0075

Nueva Oferta Movistar México

Durante la reunion de prensa en la inauguración del 1° Festival de Aplicaciones Movistar, los directivos de la compañia platicaron a enormes rasgos cuáles serán las funciones de los nuevos planes específicamente creados para la nueva red 4G LTE, mencionando que los planes estarán disponibles de forma pública a partir del siguiente tres de Octubre en todos los puntos de venta Movistar en donde además podrán adquirirse los equipos con capacidad para conectarse a la nueva red de alta velocidad.

DSC_0046

Los planes incluirán llamadas ilimitadas gratuitas a números fijos, mensajes SMS ilimitados a cualquier compañia y los siete planes incluirán una licencia PREMIUM de Spotify® completamente gratuita, si bien, los costes de navegación y uso de Spotify® al utilizar la red movil LTE serán debitados del numero de MB´s contratados en el plan contratado. Y respecto a las cantidades de documentos que serán ofrecidos en los planes LTE, se ofrecerán desde 500mbs hasta 3GB, igualando en ese sentido lo que la competencia en México ha hecho en cuanto a la propuesta LTE sin embargo con un atrayente precio añadido y con un esquema de precios que tiene un mayor potencial de ser competitivo.

En relación a los precios, se mencionó que el plan LTE 4G Movistar mas economico rondará los $ 349 Pesos mexicanos mientras que el plan de mayor coste obtendrá un precio mensual de $ 999 pesos mexicanos. En cuanto tengamos mas información confirmada de la nueva oferta comercial de Movistar México, les informaremos así que estén pendientes en PoderPDA.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario