Motorola XT912A: Nuevo smartphone con pantalla de 5.2 pulgadas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En las ultimas semanas hemos estado rodeados de novedades sobre Motorola, desde nuevos equipos que se rumoran serán presentados en lo siguientes períodos hasta convenio con otras industrias referente al polémico tema de las patentes. Al equivalente que otras empresas, Motorola® además es presa de los rumores y filtraciones -o los apoya- de sus equipos. En ésta ocasión salio a la luz el benchamrk de un nuevo equipo que viene bajo el nombre codigo XT912A. Sabemos que éstos números corresponden a la variedad Razr, por lo que podríamos estar frente a una mejorada linea de equipos resistentes, siendo el kevlar su primordial material de fabricación.

Un supuesto nuevo prototipo de Motorola® se anuncia en pruebas de GFBench, el XT912A

Un supuesto nuevo prototipo de Motorola® se anuncia en pruebas de GFXBench, el XT912A

Gracias al sitio de GFXBench se dieron a saber los resultados, y por ende, las funciones de este nuevo dispositivo. Entre lo que logramos hallar esta Android en su version 4.4.3 y una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD (1080 x 1920 pixeles). En cuanto a las cámaras, la primordial será de doce MP mientras que la frontal será de dos megapixeles.

El Motorola XT912A obtendrá un procesador Snapdragon 800 de 4 núcleos, dos GB en RAM y 32 GB de archivamiento interno, dejando 24 completamente libres para el usuario. Sin duda, se intenta de un equipo de variedad alta que podríamos visualizar mas tarde en este año.

Además, los números de este prototipo deben parecerles familiares ya que se intenta del 1° Razr con Android® que salio al mercado, y en exclusiva para Verizon. Por lo que podríamos visualizar un nuevo equipo de ésta linea con una destreza mucho mas parecida al Android® Puro. Aunque además podría tratarse de algo falso, ya que este tipo de pruebas son fáciles de falsificar.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario