Motorola Shamu pasa por CPU-Z confirmando sus especificaciones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Poco a poco nos vamos adentrando mas en octubre, mes(30dias) de Google® y Android. Para muestra de ello, simplemente es cuestión de estar muy al pendiente de vuestro alrededor y darnos cuenta de como las filtraciones del Nexus 6, el siguiente participante de la dinastía de movil Nexus® del enorme buscador, se irán intensificando. Hoy nueva información se ha hecho pública. Se intenta de pruebas realizadas con CPU-Z, una de las mas famosas apps para reconocer el hardware que compone nuestros dispositivos tanto equipos de cómputo como ahora smartphones, que han confirmado parte de lo que logramos permanecer del nuevo flagship de Google.

Motorola-Shamu-CPU-Z

En estas capturas de pantalla que fueron presentadas por PhoneArena se ha confirmado un SoC Snapdragon 805 corriendo a 2.65 Ghz, tres GB de memoria RAM, una GPU Adreno 420 y la dimensión QHD que tanto se esperaba, sin embargo hay un detalle muy curioso, pues se hace mención de una densidad de pixeles de 560 unidades, lo cual solamente es factible con una pantalla de 5.2 pulgadas y no la de 5.9 que se espera.

Si tomamos en cuenta que desde las primeras filtraciones sobre este movil se manejaron dos variantes en la pantalla, una de 5.2 pulgadas y una de 5.9  pulgadas que es la mas aceptada hasta ahora, podría ser que en realidad Google® sí este planeando el lanzamiento de dos moviles Nexuseso o todavía no se determina cual de los dos ejemplos lanzará.

En lo personal, confio que termine siendo el prototipo de 5.2 pulgadas, tamaño perfecto, sin embargo solo logramos permanecer pacientemente para visualizar con qué nos sorprende la compañia de la enorme G.

vía PhoneArena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario