Motorola presenta Mod 360 para Moto Z

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

moto mod

Siempre es atrayente visualizar las propuestas de los accesorios modulares de Motorola® para la linea Z de smartphones. En Ghana durante la exposición de los moviles de la líneas Moto Z, Moto C, Moto E y Moto G, se dio a saber el lanzamiento del nuevo Moto Mod 360, en forma de una cámara de 360 grados, junto con fotografias de otros mods que restan por lanzar.

En dicho evento Motorola® dijo que tiene interes en anunciar 12 accesorios al año. Se ignora si los Mods mostrados en la exposición están en desarrollo o solo en concepto, sin embargo al menos la cámara es real o en todo caso, un prototipo.

Al menos el Modo Mod 360 se coloca en la parte consecutivo del smartphone, donde resalta en la parte superior. Incluye 2 lentes sin embargo no se conoce el resto de las especificaciones, disponibilidad ni valor de este equipo.

moto mod 360 camara

En el video de exposición se pudo visualizar que están laborando con la compañia Marshall en el desarrollo del Mod ROCKR, Mod Studio y Mod  Action. En el caso del 1° sería una bocina y en el otro es un micrófono para grabar música.

moto mod rockr moto mod action moto mod studio

Otro es el DTV Mod, que lanzaría junto con Direct TV en Estados Unidos, pese a que no hay varios fragmentos de su uso. Tal vez como receptor de señal. Cuenta con entrada HDMI® para efectuar streaming(transmisión) de esa señal a televisores.

moto mod dtv

Otro de los mods presentados es una DSLR, que permitiría añadir lentes al movil y el Action Mod, que incluye una cámara giratoria.

moto mod dslr

sin desconfianza son accesorios mas que atrayentes para cada gusto o obligación de los consumidores, que esperemos, seconviertan en realidad.

Con información de Techdroider y Android Authority

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario