Motorola prepara un nuevo equipo económico para el 13 de mayo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Motorola ha comenzado a enviar invitaciones de prensa para un evento que se llevará a cabo el dia 13 de mayo en el que presentarán un nuevo movil ‘con calidad y a un valor para todos‘, todo enfoca a que en un par de semanas observaremos al nuevo smartphone economico de Motorola que podría de nuevo romper con los esquemas en el mercado. Sin embargo, hasta el instante no se tienen fragmentos de cuál podría ser el dispositivo que observaremos ¿Podría ser el sucesor del Moto G? El evento supuestamente será a nivel global con cedes locales y por supuesto en PoderPDA estaremos cubriendo en vivo el evento desde México.

Invitacion-Motorola-Mexico-Mayo

Motorola prepara un nuevo movil económico

En la invitación de Motorola® se puede leer ‘las individuos conectadas a la información del planeta pueden crear enormes cosas‘, por lo que probablemente observaremos un movil de verdadera calidad y a buen precio como el caso del Moto G. Si se intenta de su sucesor, además logramos permanecer que venga con Android® casi puro, como la propia compañia ha indicado con anterioridad.

Motorola no piensa perder el tiempo este 2014 y parece que ya se perfila para dominar la variedad media y baja con Android que los demás creadores han transformado en su punto débil. Con el apoyo de Lenovo, es posible que la tactica de Motorola® que de por sí ya venía funcionando, les permita resurgir.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario