Motorola podría ser el fabricante del Nexus 6

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pese a que ya se ha mencionado de la oportunidad de descontinuar la linea Nexus® de Google® con el Proyecto Android® Silver, los rumores sobre la factible venida de un equipo Nexus siguen saliendo a la luz. De instante LG ha pronunciado que no serán los creadores del Nexus® 6, o al menos no es información que este dentro del conocimiento de Ken Hong, quien es su jefe de comunicación. Aparentemente las deducciones atienden a que es poco rentable. Ante esta circuntancia se hablaba de HTC como factible desarrollador de la Nexus® 9 y ahora gracias a Movilzona tenemos información de que Motorola sería el desarrollador del Nexus® 6 próximo la linea de layout del Moto E.

Nexus-6

El Nexus® seis tendría pantalla de seis pulgadas y seguiría el layout del Moto E.

En honor a su nombre, el Nexus® seis contaría con una pantalla de seis pulgadas. No se sabe si este equipo podría ser mostrado el dia de hoy mas tarde en el Google® I/O, sin embargo existe la oportunidad de que lo veamos junto con los relojes intelligent Moto 360 y el LG G Watch con Android Wear.

Que Google® presente hoy un nuevo Nexus 6 en conjunto con noticias sobre la próximo version de Android sería fabuloso, pese a que es una idea que todavía no completa de cuajar. Tendremos que permanecer unas horas para saber si todo esto es realidad. Aún así, existe la oportunidad además de que un desarrollador cree el Nexus® seis y otro la tablets Nexus® 9, como había sido hasta ahora con LG® y Asus, respectivamente para el movil y la tablets de Asus, así que la idea no es tan descabellada.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario