Motorola Moto E (XT1022) es importado en la India

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Motorola invitó días atrás a los medios a un evento que obtendrá lugar el siguiente 13 de mayo en distintos partes del mundo. En dicho evento se espera la firme anuncie un nuevo dispositivo que iría enfocado a la variedad baja, sí mas baja que el Moto G, se intenta del Moto E, un movil del cual lentamente vamos conociendo mas detalles, sobre todo con la mas nueva infiltración que nos viene desde la India. En esta infiltración se muestra que han importado un par de unidades del Moto E, dando algunos fragmentos muy atrayentes de cara a su exposición a una semana.

moto_e

Desde el portal de Zauba, dedicado a exponer tanto los productos importados como exportados en India, nos viene la infiltración de próximamente 1300 unidades importadas en este país el pasado sabado. En ésta se aprecia que de intenta del Motorola Moto E blanco con clave XT1022, teniendo 4 GB de memoria interna, los cual supongo serán ampliables a través de microSD.

En esta infiltración se muestra que el Moto E tiene un valor o coste de 6330 rupias, que serían próximamente unos $ 105 dólares aproximadamente, dando un valor aproximado en México de  $ 1,500 pesos,  lo cual resultaría perfecto para tener buenas ventas. Motorola-Moto-E-white

Solamente falta permanecer una semana y fiarse en que Motorola® nos volverá a impresionar con un increíble dispositivo como sucedió en su instante con el Moto G.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario