Motorola México actualiza el MOTO G y MOTO E con Android 4.4.4

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En junio de este año, Motorola dio a saber la disponibilidad de la versión 4.4.3 para los Moto G, Moto E y Moto X. Con la liberación de la version 4.4.4, es de permanecer que los visitantes de esos equipos además deseen poder descargarla. Buenas noticias. Motorola Mobility México ha dado a saber que ya esta habilitada desde hoy para los visitantes mexicanos esta version para el Moto G y el Moto E pese a que no mencionó si es con un operador en particular.  Es de notar que inclusive este anuncio no muestra todavía en el blogger oficial de Motorola. Como se sabe, Android® 4.4.4 KitKat es la ultima version de esta plataforma que incorpora varias mejoras.

Moto E y Moto G

Moto E y Moto G ahora tienen Android® 4.4.4.

Al modificar el dispositivo se mejora  la precisión del perfil de encendido, se incluyen algunas correcciones de estabilidad, marco y seguridad, así como la capacidad de pausar la grabación de un video mediante un boton de pausa / reanudar habilitada en el visor. También se actualizó para la marcación del dispositivo con un nuevo layout y colores, con el objetivo de optimizar la consistencia y la facilidad de uso.

Si el cliente lo desea, podrá descargar la app Alerta Motorola desde Google® Play Store, para que los amiguitos y familiares sepan dónde está, así como en una circuntancia en la que  se necesite ayuda.

Se podrá saber de la disponibilidad de KitKat 4.4.4 cuando aparezca el sms en la pantalla del dispositivo y continuar los pasos que se indiquen.  Si todavía no  te aparece, todo lo que hay que hacer, son los siguientes pasos:

1. Seleccionar el icono “Configurar” en el menú de aplicaciones.

2. Seleccionar”Acerca del teléfono”.

3. Seleccionar”Actualizaciones del sistema”.

4. Seleccionar “Descargar”. Cuando se haya descargado el software, seleccionar “Instalar”.

5. Tras instalar el software, el dispositivo se reiniciará automáticamente.

Es aconsejable tener la batería al menos con el 50% de carga y desde una red Wifi.

Fuente: Motorola® México

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario