Motorola lanzará el Moto X en versión de 64 GB

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde terminos de mayo se filtró una información donde menciona que Motorola va a anunciar una version de 64 GB del Moto X. cuando se lanzó este dispositivo apareció en versiones de 16 y 32 GB, lo que para varios visitantes era muy poco. Es uno de los equipos mejores colocados de Motorola® que permite configurarse sobre todo en la parte estética, por los usuarios, antes de pedirlo, pudiendo visualizar como queda antes de comprarlo. El dilema con este equipo, es que no permite tarjeta microSD limitándose sólo a la memoria interna, sobre todo para las individuos que hacen mucho contenido  multimedia. Afortunadamente Motorola® va a anunciar la version de enorme capacidad el dia de mañana segun reportan en Technobufalo.

motox

La version de 64 GB sale a la venta en la pagina de Motorola.

En el sitio de Motorola aún no muestra esta versión, sin embargo ahí saldrá a la venta. Al equivalente que las otras versiones, se podrá personalizar en los colores frontales, traseros, botones, accesorios, sin embargo la diferencia primordial será poder escoger la capacidad en 64 GB.

El valor por la version de 64 GB del Moto X  será de $ 449.99USD  para los equipos desbloqueados.  El valor de la version de 16 GB es de $ 349.99 y de $ 32 GB de $ 399.99. Si se añade el acabado de madera se suma $ 25 USD. Por una  funda se añade hasta $ 35 usd complementarios mas $ 100 usd por unos auriculares. En total, con todos los extras se puede pagar hasta $ 535 USD. La entrega del dispositivo será en nueve días.

El dispositivo podrá comparse en planes en AT&T, T-Mobile, Sprint y Republic Wireless.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario