Motorola lanza una versión 4G del Moto G con ranura microSD

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

moto g

Continuando la exposición del esperado Moto E, Motorola® acaba de lanzar una version renovada del Moto G, incorporando conectividad 4G y ranura microSD. Llegará al comercio con un valor de 195 euros.

Motorola ha hecho 2 desplazamientos hoy que exploran brindar una buena destreza Android® (tanto de hardware como de software), adaptando el valor al máximo para conquistar el mercado. Tras la nueva venida del Moto E, ahora presentan una version renovada de su aclamado Moto G.

4G, microSD y un valor mas económico

Motorola ha determinado agregar un par de cambios significativos al Moto G. El 1° de todos es incorporar conectividad 4G, uno de los mayores problemas que tenía el terminal. Además, se incorpora una ranura para microSD, característica de la que además carecía el prototipo original.

Esta version del Moto G no promete la oportunidad de customizar su aspecto externo y llegará en dos colores: blanco y negro. Su lanzamiento esta previsto para las próximas semanas por 195 euros, algo que hará que varios duden entre decantarse por este dispositivo o los ejemplos todavía mas económicos que promete Motorola.


from ALT1040 http://ift.tt/1qytJQk

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario