Motorola inaugura el primer Centro de Servicio Flagship en CDMX

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

centro de servicio motorola mexico entrada

Motorola México revela la inauguración por 1ª vez en el país, de un Centro de Servicio Flagship en la Ciudad de México.

Con el objetivo de darle la preferible interés al consumidor, la marca busca expandir el servicio después de la compra de sus teléfonos, por medio de un servicio especial.

centro de servicio motorola mexico punto de atencion

En este nuevo espacio se mostrará atención personal a los consumidores, servicio de reparaciones rápidas, préstamos y también camino a una sala VIP para que los visitantes interactúen con los teléfonos Motorola y los Moto Mods.

centro de servicio motorola mexico exhibicion

Este Centro de Servicio se ubica en avenida Presidente Masaryk  #123, Colonia Polanco-Reforma,  CP 11550, Delegacion Miguel Hidalgo; y el horario de interés será de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

centro de servicio motorola mexico reparacion

En el Centro de Servicio, los maestros de la compañia ofrecerán a visitantes y consumidores una interés directa y exclusiva, también de una reparación rápida para sus moviles en garantía. Se podrán reparar los dispositivos de toda la dinastía Motorola: Moto C,  Moto E, Moto G, Moto X  y Moto Z. Así mismo, con el fin de optimizar los tiempos de respuesta, se construyó un taller de reparación dentro del mismo Centro, y un centro de destreza para que todos los visitantes puedan experimentar las ultimas innovaciones de la compañía.

centro de servicio motorola mexico espera centro de servicio motorola mexico cabinas centro de servicio motorola mexico separar turno centro de servicio motorola cdmx

 

Blog – PoderPDA

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario