Motorola Droid Turbo, una bestia exclusiva para Verizon

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Verizon es una de las cuatro enormes compañías de tele-comunicaciones de E.U y tiene en su haber un enorme inventario de smartphones, entre los que destacan la dinastía DROID de Motorola, ya que son exclusivos de este carrier. Pues bien, teniendo este entorno previo en mente, logramos empezar a hablar sobre el que sería la mas reciente, y poderosa, adición a esta familia, el Motorola DROID Turbo. Hago hincapié en el adjetivo de “poderoso” porque verdaderamente sería una bestia en cuanto a especificaciones técnicas, en las cuales no han tenido reparos en escoger lo mejo de lo preferible y podría plantarle cara a cualquier flagship de cualquier compañia de la actualidad.

El Motorola® DROID Turbo podría ser el nuevo participante de esta familai de moviles exclusiva de Verizon

El Motorola® DROID Turbo podría ser el nuevo participante de esta familai de moviles exclusiva de Verizon

Lo que mas llama la interés de este dispositivo, al cual pertenece el numero de prototipo XT1254, es su increíble resolución QHD, que si bien ya se esta volviendo un estándar en los moviles de la mas alta gama, jamás antes se ha visto en una pantalla de 4.6 pulgadas, lo que recientemente logramos considerar como diminuto, de forma que de convenio a las matemáticas nos daría la asombrosa suma de 640 ppi, marcando un nuevo récord.

Dejando un poco de lado la pantalla, nos hallamos con un procesador Snapdragon 805 con cada uno de sus cuatro núcleos funcionando a una rapidez de 2.65 Ghz, asistido por tres GB de RAM y corriendo Android 4.4.4 KitKat. Por si esto se les hiciera poco una GPU Adreno 420 y 32 GB de archivamiento interno cierran esta lista.

Esta es la serie de las increibles especificaciones del DROID Turbo

Esta es la serie de las increibles especificaciones del DROID Turbo

No logramos suceder por alto que traería consigo una enorme cámara trasera con un sensor de 20 Mpx, mientras que la delantera quedaría relegada a escasos dos Mpx, sin embargo que se compensan con el enorme sensor de su cámara principal. Cabe decir que sería la 1ª vez que Motorola® apueste por una cámara con sensor mas allá de los 13 Mpx.

Y bien, ¿qué les parece este nuevo juguete de Verizon? Interesante, ¿verdad? Solo falta saber su valor para saber si en verdad sería una alternativa a tomar en cuenta al instante de adquirir un nuevo smartphone.

vía Android Authority

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario