Motorola desarrollaría al Moto X+1

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace unos días dimos a saber que Motorola estaría fabricando al sucesor del Moto X despues de que éste no tuviera el éxito esperado, a diferencia del Moto G y el Moto E -lanzados cuando la compañia le pertenecía a Google– que cumplieron las expectativas. El desarrollador asiático, recién integrado a las filas de Lenovo, estaría preparando al Moto X+1 con el cual intenta aventurarse con una equipo que supere 5 pulgadas de pantalla y conceda una resolución Full HD. Lo preferible de todo es que el dispositivo llegará una buena relación precio-calidad que, como se pudo visualizar en la pagina de la empresa, sería de 400 dólares.

Una version de 64 GB del Moto X podría estar en camino.

Una version de 64 GB del Moto X podría estar en camino.

Por ahora no es mas que un rumor, pese a que sería suficiente lógico que Motorola® lanzara el Moto X+1. En cuanto a las prestaciones, como mencioné al principio, la pantalla sería Full HD de 5.2 pulgadas que ofrecería una calidad de foto muy semejante a la del Sony Xperia Z2. Se espera que el nuevo movil de la enorme M tenga un procesador Qualcomm Snapdragon 801 -o puede que nos asombra con un 805-, también de 2 GB de RAM.

Además podrían aprovechar el lanzamiento del Moto 360, el 1° smartwatch de Motorola, que llegará en pocos meses, para exhibir su nuevo Moto X+1. Una mezcla interesante. El factible color dorado del equipo podría ser una pieza clave para atraer las miradas del público, siguiendo la tendencia dorada como Apple, HTC® o Alcatel lo han hecho.

Por el instante se ignora cuando va a estar habilitada al público sin embargo se puede permanecer que, al equivalente que su predecesor, este salga al comercio para terminos del verano. Sin embargo algo que sí ya conocemos, gracias a información filtrada, es que su disponibilidad estará mas abierta para todas las operadoras desde el instante de su lanzamiento.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario