Motorola: ¿Cuál es el objetivo de usar Android Puro?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cuando se daba a conocerla novedad – hace 2 años- de que Google® compraría Motorola, varios visitantes coincidieron en que se trataba de uno de los desplazamientos trascendentales que había hecho Google. Se empezó a especular sobre Nexus® fabricados por Motorola e inclusive que empezará a obtener una linea de moviles mucho mas construida. Todos estos rumores se fueron abajo cuando, hace unos meses, se anunciaba la compra de Motorola® a Google por parte de Lenovo. Nuevamente los visitantes se encontraban llenos de especulaciones, sin embargo un poco menos espectaculares debido a lo que se conocía de Lenovo.Moto X - Android® KitKat

Al formar parte de Lenovo, se empezó a creer que dispositivos como los presentados en el pasado, Moto X y Moto G, dejarían de existir en la marca. Sin embargo, esto no fue así ya que solo se registraron cambios menores los cuales podríamos visualizar ejemplificados en el siguiente lanzamiento de Motorola, el Moto X+1. Estos equipos aparecieron como una resistente competencia al comercio de dispositivos de variedad media-baja. Donde vemos funciones de un dispositivo de variedad media a un valor que pocos podían creer.

Android Puro: La tactica de Motorola

Moto G, uno de los equipos mas conocidos con Android® Puro

Moto G, uno de los equipos mas conocidos con Android® Puro

Tras el lanzamiento de la linea de moviles Nexus® por parte de Google, la destreza pura de Android® comenzó a popularizarse, ya que suponía utilizar Android® de la forma en que fue concebida y sin ningun software introducido por un desarrollador -bloatware- y que no tiene ninguna aplicación real para el usuario.

Sin embargo, con el tiempo se fue ajustando a mas terminales en el comercio donde la totalidad suelen ser equipos de bajo costo. El uso de ésta interfaz llego hasta los creadores populares, como Motorola. La compañia optó por utilizar la interfaz Holo con solo un par de programas propias, que varias de ellas son en verdad útiles para quienes adquieren uno de sus nuevos modelos, ya sea el Moto X o el Moto G.

Estos equipos se pensaba eran creación de Google® y Motorola, sin embargo, ésta ultima salió a mencionar que no era así -pero probablemente si influyó en la decisión- y esto le ha dado enormes resultados. A tal grado, que se ha transformado en un resistente competidor de otras marcas. Lo preferible que pudo crear fue anunciar equipos accesibles con prestaciones que antes se podía pensar inútil en una marca occidental.

Muchos visitantes han agradecido esto, donde lo novedoso llegó a la tactica de comercio y no tanto en los dispositivos. Donde la destreza pura de Android logra lograr mas adeptos, además de tratarse de la ultima version del metodo y tener una modernización garantizada. Algo que probablemente podremos permanecer en los próximos lanzamientos, Moto X+1 y Moto E.

Si el lanzamiento del Moto E se vuelve una realidad, probablemente se convertirá en uno de los preferidos de este año. Mientras que el Moto X+1 llegaría para superar lo conseguido por el Moto X, un dispositivo que además destaco gracias a las funciones que porta. Además causaría un revuelo en el comercio al brindar lo que hasta ahora solo los dispositivos chinos han hecho.

El futuro de Motorola® aun es incierto, no obstante, va por buen acceso y si ahora en Manos de Lenovo sigue como hasta ahora, la compañia china obtendrá en sus manos una compañia con el triunfo asegurado. Aunado a los smartphones, esta el Moto 360, uno de los smartwatches mas deseados por su layout y funcionalidad gracias a Android Wear. De instante solo nos resta permanecer para saber mas fragmentos sobre sus equipos y próximos planes bajo la batuta de Lenovo.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario