Motorola confirma el precio del Moto 360 en un concurso, $249 dólares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Este veranillo será dominado por los lanzamientos de smartwatches con Android Wear. Sin desconfianza equipos como el LG® G Watch han dado de qué hablar, sin embargo Motorola® se robó el escenario en el instante en que avisó la próxima venida del Moto 360, el 1° reloj inteligente que realmente ha levantado pasiones entre los usuarios, inclusive de aquellos que no pensaban en comprar un Wearable de este estilo, quiza por que por fin parece tecnología invisible. Pero, ¿Cuál será su valor al llegar al mercado? La propia Motorola® casi lo ha descubierto en un torneo preparado en Google+ y será de aproximadamente $ 249 dólares.

Moto-360-precio

¿Te comprarías un Moto 360 por $ 249 dólares?

Se intenta de un torneo que Motorola® organizó para diseñar nuevas pantallas de comienzo para el Moto 360, sin embargo cuando vemos las bases del torneo el premio al 1° lugar es muy claro: “El ganador recibirá un Moto 360 (ARV $ 249 USD)“. Eso sí, la compañia enfatiza que se intenta de un valor estimado y que el valor final podría variar debido a los impuestos.

Esta información es acorde a lo que se había estimado sobre el coste del Moto 360 por 249 euros hace un par de días (en Europa suelen ser mas caros los electrónicos). La pregunta por supuesto ahora es, ¿Se comprarían un Moto 360 por $ 249 dólares? Hasta ahora el punto débil de los Wearables ha sido valor elevado, y no parece que vaya a convertir muy pronto.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario