Motorola confirma actualización a 4.4.3 con el Moto G Edición Brasil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Moto G de Motorola se ha transformado en el 2° preferible movil en relación precio-especificaciones, exclusivamente es superado en ventas por el Lumia 520 que lleva suficiente tiempo ya en el mercado. Con la venida de un nuevo dispositivo por parte de Motorola® durante este mes(30dias) varios esperan que se trate de una version suficiente renovada del Moto G sin embargo con, sobre todo, ranura microSD, un elemento suficiente solicitado. Mientras tanto el Moto G sigue ganando adeptos y una de sus versiones especiales, en su pagina oficial, parece y haber confirmado la existencia y venida de la modernización Kitkat 4.4.3, o al menos así parece en la pagina oficial del Moto G edición Brasil 2014.

Moto-G-Edición-brasil-Android-443- (2)

Con la cercanía del evento futbolístico mas significativo del mundo, Motorola® ha determinado anunciar una edición especial del Moto G para el país mismo, el cual cuenta con las mismas especificaciones sin embargo con carcasas y colores alusivos al país y a la justa deportiva que se celebrará del doce de junio al 13 de julio. En la web(www) de este dispositivo Motorola ha introducido una enorme gama de fragmentos alrededor del equipo, y entre ellos parece haber confirmado la modernización Android® 4.4.3 Kitkat para este terminal, y de forma general la venida de la modernización misma.

Moto-G-Edición-brasil-Android-443- (1)

En el texto logramos leer que hablan del procesador quad-core del equipo, la versatilidad de este y su incorporación con Android® 4.4.2, mientras que al final leemos que este dispositivo recibirá la tan rumoreada modernización a Kitkat 4.4.3, pese a que no se habla de la fecha lo significativo es que se confirma en cierta forma la existencia de la actualizació y su venida a este dispositivo tan icónico del 2013.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario