Motorola cerrará sus plantas en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Era claro que la compra de Motorola por parte de Lenovo tendría sus implicaciones. Sabemos que la marca china tiene sus oficinas primordiales en dicho país donde la mano de obra es mas barata y las piezas también, por lo que considerar que las plantas americanas representarían un gasto extra, no teniendo razón de mantenerse abiertas. Entre esas plantas esta la que hicieron en Texas para el Moto X, hace apenas un año. Según   The Wall Street Journal, la mano de obra ha pasado de 4 mil a sólo 700 y hay planes de cerrar a terminos de este año. De esta forma se evitarían los enormes costes que representan en comparación con los chinos. Al dejar la fabricación americana, sospechan que podrían inventar mas equipos de forma mas rápida y económica sin embargo mas que nada, porque la division de Estados Unidos no ha conseguido ganancias.

motorola-texasjpg

Motorola Texas cerraría a fines de año.

Debido al cambio de suceder de una compañia a otro, y no tener finalizada la compra, El Presidente de Motorola Rick Osterloh dijo que la decisión de cerrar la planta es independiente de la venta de la misma si bien están conscientes que generar en Estados Unidos fue todo un reto.

Tampoco se puede uno cerrar a la idea de que no habrá un retorno de la marca en Estados Unidos. Puede ser que momentáneamente se realice en otros lados y después regrese con la marca Lenovo.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario