Moto X5 sería cancelado oficialmente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Motorola parece haber restructurado su inventario de productos para este 2018, pues durante el año pasado hemos visto como creció todo el inventario con la venida de nuevas familias y la resurección de otras, por tal razón, sin embargo nada es perfecto en esta vida y habrá además algunos sacrificios, pues el Moto X5 sería cancelado.

Si tal como lo leen, Motorola habría cancelado el Moto X5, segun una fuente confiable que reportó la circuntancia a sitio Android® Police. Sin embargo, esto no significa que la dinastía este muerta por completo, sino que para este año al menos no habría un nuevo Moto X.

Moto X4 fue un movil por demás interesante, pues Lenovo logró resucitar de forma perfecta a la familia, sin embargo ahora la firma china estaría buscando orientar sus prioridades a crear nuevos Moto Mods que realmente causen un choque resistente en el comercio como lo fue su introducción en la 1ª generación del Moto Z.

Así que Motorola exclusivamente se enfocaría que los Moto Z, Moto G y Moto E exclusivamente para este 2018, dejando a un lado la dinastía Moto X y Moto C, las cuales no fueron malas, sin embargo si provocó canibalización de ventas entre los mismos productos del fabricante.

Con información de Android Police

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario