Moto X4 comienza a recibir Android 8.0 Oreo en India

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Moto X4

Hace poco mas de 2 períodos conocimos al Moto X4, un nuevo movil de variedad media-alta que buscará renacer nuevamente a la dinastía Moto X tras un año de ausencia en el mercado. Esta nueva generación trae una doble cámara trasera, un Snapdragon 630, cuatro GB de RAM y quizas el único detalle es que llega con Android 7.1 Nougat con la promesa de una modernización pronta a Android® 8.0 Oreo y la espera parece haber finalizado a pesar de ser muy corta.

Un cliente en Twitter® afirmó que su Moto X4 aceptó Android® 8.0 Oreo en la India. Dicha modernización llegó vía OTA a su equipo y por ello le tomó una captura de pantalla para confirmar que el despliegue de la modernización ya habría comenzado.

Entre los fragmentos atrayentes es que incorpora el parche de protección de diciembre 2017, confirmando que se intenta de un desarrollo de software nueva y además añade varias avances de estabilidad en el rendimiento del dispositivo, sin embargo no existen mas novedades.

Cabe resaltar que existe una version Android® One del Moto X4 y la version estándar, siendo esta ultima la que esta recibiendo las noticias de software por parte de Lenovo, sin embargo falta confirmar si dicha modernización es oficial o si se intenta de un fallo al liberarse accidentalmente esta modernización con clave OPW27.2. Pronto tendremos mas información y te la compartiremos a la brevedad.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario