Moto X+1 prepara su lugar en la web de Motorola, ¿Podría llegar el 13 de mayo?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No hace mucho tiempo empezó a aparecer la información del Moto X+1, el sucesor del Moto X, y así se han filtrado varias de sus supuestas especificaciones, sin embargo ¿Qué tan lejos podríamos estar de su lanzamiento? Parece que no mucho, pues supuestamente Motorola® ya le va preparando un lugar dentro del sitio web(www) del MotoMaker segun reportan en la web(www) mobiflip.de. Con los preparativos en puerta, es posible que no estemos muy lejos de la presentación oficial del Moto X+1 y que de hecho sea el dispositivo que Motorola® tiene planeado para el evento del 13 de mayo.

Moto-X-plus-one

Motorola ya prepara al sucesor del Moto X, el Moto X+1

De convenio a la fuente, y como podrán verificar por vosotros mismos, en el sitio que esta dedicado al Motorola Moto X éste muestra en su URL con nombre codigo FLEXR1. Si se sustituye ese nombre por FLEXR2 en la URL, como sugeriría un sucesor del equipo, se hace la magia y entonces logramos visualizar que Motorola® de forma oculta ya esta preparando el sitio para el Moto X+1, pues inclusive el nombre esta redactado en ese lugar, solo que de instante sin imágenes, especificaciones ni nada mas que el espacio vacío donde aparecerá en algún instante el Moto X+1.

Si las predicciones son correctas, el 13 de mayo Motorola® podría estar presentando este nuevo equipo. Sin embargo, además cabe la oportunidad de que la compañia presente el rumoreado Moto E en la variedad media-baja, pues sus invitaciones indican un dispositivo con calidad y a un valor asequible, lo que descartaría en cierta medida al Moto X+1 por ser un dispositivo de variedad alta.

Por el instante se cree que entre las especificaciones del Moto X+1 encontraríamos una pantalla de 5.2 pulgadas y un procesador Snapdragon 800. También logramos permanecer que Motorola® mejore las características que usan el sensor ambiental siempre activo para comandos de voz y otras funciones.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario