Moto X Pure Edition: Desbloqueado y sin software extra

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tiene pocos dias que se llevo termino el evento de Motorola donde nos presentaba la nueva generación de sus mas recientes dispositivos. Entre ellos esta el Moto G y el Moto X. Equipos que fueron presentados junto a un equipo que presumiblemente se transformó en el mas anhelado de este año desde que fuera anunciado, el Moto 360. Como es bine sabido, estos equipos dicen con una interfaz que podríamos mencionar es 95% Android® puro, es decir, sin ninguna máscara que modifique la experiencia. Esto ha sido altamente agradecido por los visitantes pero,  una vez que son adquiridos a través de alguna compañia telefónica, esta se encarga de agregar sus propias aplicaciones.

Moto X Pure Edition

Motorola lanzará una version desbloqueada y sin software de terceros.

Desde despues que este software extra mas que ser una ventaja, se convierte en un total desperdicio de espacio. Pues practicamente nadie maneja esas programas ya que varias de ellas crean lo mismo que otras por un menor precio o la destreza general es mucho mas completa. Aunque además están las que son necesarias para algún servicio en específico.

Por lo que Motorola se ha dado a la labor de lanzar una version un tanto especial de su movil insignia de este 2014. Este será llamado Moto X Pure Edition. La diferencia de esta nueva version será la falta de bloatware que, como mencionaba al principio, varias compañías suelen agregar como un supuesto precio agregado.

Sin embargo, poco se sabe sobre su disponibilidad, sin embargo es un hecho que estará habilitada desde su bazar en linea y en la cual aun parece no estar habilitada para comprar o o personalizar. Así que esperemos que antes de que acabe este mes(30dias) se tengan mas novedades al respecto del Moto X Pure Edition, así como del Moto X (2014).

Fuente: The Verge

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario