Moto X libre desde Moto Maker México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En agosto del año pasado Motorola® hizo el aviso del que sería su buque insignia por esas fechas, el Moto X que tan buenas críticas causó y significó un renacer para la firma norteamericano gracias a sus especificaciones, software integrado y en menor medida a Moto Maker, la tool que permitía ir un paso mas allá en cuanto a personalización se refiere. Casi un año tuvo que suceder para que esta tool llegara a México de la mano de Telcel pues fue en el pasado mes(30dias) de julio que se hizo oficial su llegada. Y nuevamente han tenido que suceder algunos períodos para que se haga oficial que ahora el Moto X puede ser adquirido completamente liberado en esta misma herramienta.

Moto-Maker-Mexico

Esta novedad viene como parte de la promesa que la compañia hizo al instante del aviso de la venida de su tool de personalización Moto Maker a territorio nacional. Ahora con solo acceder a la pagina de Moto Maker México nos promete la alternativa de escoger GSM Unlocked, después de la cual procedemos a personalizarlo a vuestro gusto y ultimamente lo recibiremos sin ningun bloqueo o contrato con operadora alguna.

El coste del movil liberado, así como la personalización pertinente y los gastos de envio se resumen en $ 6,999 pesos, algo un poco subido tomando en cuenta que es un dispositivo que tiene un año de existencia, sin embargo que sin lugar a inquietudes habrá individuos dispuestas a comprarlo por este medio. Por el instante no hay aviso de Motorola® de si observaremos llegar sus nuevas generaciones de dispositivos por este mismo medio, sin embargo lo mas seguro es que así suceda.

vía Motorola

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario