Moto X lanza promoción “prueba y luego compra” en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hay promociones que dan ganas que se elaboren en México, por lo atractivo que son. Ese es el caso del Moto X en Estados Unidos. Resulta que en situaciones las marcas para promover un dispositivo lo dan en rebajas, en períodos sin intereses, sin embargo lo mas cerca que esta el cliente de saber si el dispositivo será de su completo agrado, es verlo en el aparador o con algún promotor o edecán en algún evento. Con suerte hay islas para poder tocarlos y jugar un rato en varias tiendas departamentales. Es por eso que Motorola cambia la jugada y mostrará a los visitantes la posibilidad de poder probarlos por la simbólica suma de un centavo, antes de decidir si lo compran. Esta promoción será válida a partir del dia nueve de junio.

motoxpromo

La página de Motorola solicita que para ser legible, los ciudadanos deben vivir en  Estados Unidos y tener una tarjeta de crédito. El período de prueba es de dos semanas. Al término de la misma, podrán pagar el valor del dispositivo si les gustó lo bastante como para comprarlo. Eso si, hay un numero definido de equipos en promoción.

Los solicitantes tienen la alternativa de utilizar su SIM o de comprar uno, ya que lo que se busca es que al probarlo lo usen como si el dispositivo fuera propio. El envio y recolección quedará cubierto por Motorola.

Al instante de recibir el dispositivo deberán migrar su información empleando Motorola Migrate, previa activación del dispositivo llamando a un numero que se les proporcionará.

Aunque no lo menciona,  dependiendo de la version que se escoja, será el valor por pagar, mas los accesorios. La persona puede solicitar una version personalizada, y no se reembolsará el centavo que te cobren por el préstamo. El cargo se realizará a partir del dia 15 por lo que en caso de desear devolverlo tendra tramitarse la devolución antes de esa fecha.

Esta promoción me recuerda de cierta forma a la hecha por Google® con sus lentes.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario